Subaru Impreza WRX STi R205

Subaru ha presentado en el mercado japonés otra interesante edición limitada del Impreza. En esta ocasión, se trata del WRX STi R205, una versión más potente para aquellos a los que el WRX STi convencional se les quede corto.

Sobre la base del 2.0 bóxer, mediante una serie de modificaciones en la centralita y en el turbo, se ha conseguido aumentar su potencia hasta los 320 CV a 6.400 rpm con un par de 44,0 mkg a 4.000 rpm. Va asociado exclusivamente a un cambio manual de 6 velocidades.

En el apartado de frenos, se incorporan unos Brembo de 6 pistones para el eje delantero y 4 pistones para el eje trasero. Esto viene acompañado de unas suspensiones y una barra estabilizadora delantera adaptadas para la ocasión. Con estos cambios sobre la mesa, tampoco podía faltar otro imprescindible: los neumáticos. Se sustituyen los de serie por unos Bridgestone Potenza RE070 de245/40 en unas llantas de 18 pulgadas de diámetro.

La estética recibe cambios para diferenciarlo del resto de versiones, con una parrilla delantera junto con spoiler delantero y trasero. Así mismo, también encontramos en el interior una placanumerada de la edición, ya que únicamente se fabricarán 400 unidades.

 

Si te interesa esta noticia...
Comentarios