Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani anuncia los Pagani Zonda 760 X y 760 LM

0

A estas alturas quizá quede muy atrás cierto comentario oficial de Pagani en el que se advertía que la compañía no iba a fabricar más Pagani Zonda, un comentario que se repitió tras ciertos modelos y que muchos creímos, todavía no se muy bien por qué, cuando se anunció la creación del Pagani Zonda Revolution. Hoy quiero contarte los primeros detalles de dos vehículos únicos bautizado bajo el nombre de Pagani Zonda 760 X y Pagani Zonda 760 LM.

Tal y como anuncia de antemano el nombre escogido, ambos modelos montarán de serie el conocido motor V12 de 7.3 litros creado, diseñado y fabricado por AMG, un motor capaz de enviar nada menos que 760 caballos, potencia que llega a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial sacada del siempre impresionante Pagani Zonda R. Tal y como era de esperar, de ambos modelos tan sólo se fabricará una unidad consiguiendo así que la exclusividad del modelo sea máxima.

Filtrados los primeros detalles de dos Pagani Zonda únicos

Entrando un poco más en detalle, por un lado tenemos el Pagani Zonda 760 X, un modelo que ha sido comprado por un multimillonario chino y que, como puedes ver en la imagen de la cabecera de esta misma entrada, es fácilmente reconocible gracias al color azul celeste en el que se ha decorado toda la carrocería. Como se puede ver, la carrocería sigue un esquema de colores muy similar a la utilizada en los cinco Pagani Zonda Cinque fabricados en 2008.

En cuanto al Pagani Zonda 760 LM, modelo que puedes ver bajo estas líneas, al parecer ha sido matriculado en Andorra y es propiedad de un rico empresario argentino. Tal y como su nombre indica, para la creación de este modelo los diseñadores de Pagani se han inspirado en la mítica carrera de Le Mans. El superdeportivo en cuestión cuenta con una serie de detalles únicos como el enorme alerón trasero o la parte delantera del coche donde aparecen nuevos faros, pasos de rueda más anchos o entradas de aire más grandes y marcadas.

Pagani anuncia los Pagani Zonda 760 X y 760 LM 1

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...