Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Huayra Roadster, confirmado

0

Tal y como lo conocemos, el nuevo Pagari Huayra tal y como se presenta es todo un súmmum del concepto de superdeportivo exótico. No se puede pedir más a un dos puertas coupé, es básicamente, la casi perfección.

Pero no todo acaba aquí, ya que para los más exquisitos y los que quiere tener no sólo un superdeportivo de muy altas características, sino también un descapotable, Horacio Pagani le ha dicho a sus chicos que sin más tardío, manos a la obra.

Manos a la obra para empezar a diseñar y promover la construcción del futuro Pagani Huayra Roadster, que será ni más ni menos, que la variante a cielo descubierto del exótico italiano. Y para ello, Pagani Automobili utilizará la misma tecnología y el mismo propulsor AMG de 700 caballos para dotar al Huayra Roadster, de una velocidad y prestaciones endiabladas. ¿El resultado?

Será, con muchas probabilidades, el descapotable de producción más potente, eficaz y rápido del mundo. Y este título, no es fácil de conseguir. Sea como sea, conoceremos más detalles próximamente.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...