Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda Cinque despierta su furia en el centro de Londres

0

Siempre es un verdadero placer oír el motor AMG que monta Pagani en todos sus superdeportivos únicos, motor creado en exclusiva por la división de altas prestaciones de Mercedes que es capaz de desarrollar la friolera de 684 caballos.

Con semejantes prestaciones no es de extrañar que sea todo un placer oír el rugido de un V12 de la talla de esta obra maestra, un enorme V12 que, junto con una carrocería de líneas exuberantes tiene un precio que supera por poco en más de un millón de euros.

Debido a esta exageración de precio en el mercado no es de extrañar que sean tan difíciles de ver rodando por cualquier vía pública, sobre todo si lo que quieres ver en persona es una unidad como la que aparece en la cabecera de esta entrada, todo un Pagani Zonda Cinque, una versión exclusiva de la que Horacio Pagani tan sólo accedió a construir 5 unidades.

Aun así, siempre hay ciertos sitios privilegiados donde puedes oírlos campando a sus anchas, uno, sin lugar a dudas es en los Emiratos Árabes Unidos y otro, aunque no te lo creas, es por el centro de Londres donde incluso puedes ver derrapando por las calles como en el par de videos que hay bajo estas líneas.

Si te interesa esta noticia...