Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda F Clubsport a la venta

0

Hoy nos levantamos con la noticia de que un raro Pagani Zonda F Clubsport fabricado en 2008 pintado en un precioso color blanco perla acaba de ser puesto a la venta en BingoSports por una cantidad que lamentablemente no ha sido revelada. Seguramente y como se suele decir, si tienes que preguntar el precio es que no puedes permitírtelo.

Según se cuenta desde BingoSports al parecer el coche se lo ha entregado para la venta nada menos que la propia Pagani Automobili. Un modelo más que exclusivo al que he de reconocer le sienta de maravilla el color blanco de su carrocería en contraste con ciertas zonas en color negro como la parte baja de los paragolpes, faldones laterales, llantas, espejos retrovisores, techo y alerón posterior.

A la venta la unidad 24 de las 25 fabricadas, el primer Zonda en llegar a Japón

El modelo en concreto es la unidad 24 de las 25 que finalmente fueron fabricadas y este vehículo en concreto es el único fabricado para el mercado japonés. Otras características únicas que diferencian a este modelo es precisamente la instalación de un sistema de escape deportivo, sistema neumático para elevar la suspensión con tan sólo pulsar un botón…

Si estás interesado tan sólo comentarte que a día de hoy el motor V12 de 7.3 litros de origen AMG tan sólo tiene 1.380 km. Como detalle final, comentarte que el Pagani Zonda F homologaba 600 caballos, potencia que creció hasta los 640 caballos en la versión Clubsport a la que pertenece la unidad que ves en pantalla.

Pagani Zonda F Clubsport


Vía: bingosports

Si te interesa esta noticia...