Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Zonda F Roadster, aquí tienes la última unidad

0

Destinado a un cliente ucraniano, Pagani Automobili ha presentado y llevado al concesionario al último Pagani Zonda F Roadster. Prácticamente el fin del Zonda, ante ti tienes una unidad más excéntrica, inigualable, y única de lo que pensábamos.

Personalizado de cara a los gustos de su cliente, no nos quedemos con la imagen que a priori nos ofrece el F Roadster. No nos importa su excéntrico color de carrocería y un interior que en cierta medida nos recuerda a los mejores años de Maxi Tuning. La cantidad de fibra de carbono presente en cada centímetro cuadrado del italiano es sumamente impresionante. Y es que el F Roadster, pasa por ser un auténtico hito del automovilismo italiano.

Por si aún no lo conoces, el F Roadster es la variante descapotable del de por sí muy exclusivo Zonda F. Constituido en gran parte por fibra de carbono y con una línea enormemente aerodinámica, el F Roadster ofrece un propulsor V12 7.3 litros de origen AMG, desarrollando una potencia máxima de 602 caballos, con frenos cerámicos y un peso final de 1.230 kilos. Con estas especificaciones, como comprenderás, estamos ante todo un superdeportivo de alto nivel.

No obstante, el final del Zonda y de sus últimas variantes es sólo el principio de lo que está por venir. Porque según avance el tiempo, ¿quién nos niega que veremos un sucesor de esta edición limitada plasmada en el Huayra?

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...