Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: BMW Concept Active Tourer

0

bmw-1

Después de mucho calentar el ambiente finalmente BMW ha presentado su primer modelo de tracción delantera, modelo con el cual se rompe una extenso historial donde hasta la fecha todos sus productos eran exclusivamente tracción trasera. Al menos y hasta la fecha el modelo es un Concept, o eso dice su nombre, ya que las líneas generales del mismo dejan muy claro que podría estar en el mercado mucho antes de lo que imaginamos

No hay nada más que ver la clase de vehículo que han presentado en el Salón del Automóvil de París, nada menos que un SUV compacto con el que dejar muy claro por donde pueden ir los tiros. Curiosamente el modelo incluso es más atractivo, al menos para mi gusto, que el nuevo Serie 1 de cinco puertas que actualmente está a la venta. Para ello, nada mejor que un modelo atractivo asociado a una de las mecánicas más revolucionarias que la compañía a creado.

Junto a este modelo se presenta la nueva apuesta bábara en el campo de el campo mecánico, nada menos que un 1.5 litros gasolina de tres cilindros asociado a un motor eléctrico con el que actualmente ofrecen una potencia máxima de 190 caballos con un consumo medio de combustible situado sobre los 2.5 litros/100 km. Sin lugar a dudas y si tenemos en cuenta que el modelo todavía se muestra con un interior muy conceptual, tenemos una estupenda propuesta que no debería tardar en llegar al mercado.

bmw-2

bmw-3

bmw-4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...