Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pekín 2012: Fiat Viaggio

0

Ya era hora… ¿no crees? El Fiat Viaggio a estas alturas no esconde ya secretos para nosotros. Lo hemos visto desde todos los ángulos y muy de cerca, pero faltaba cómo no, las fotografías correspondientes de su debut a nivel global. Y ya han llegado.

Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, el nuevo Fiat Viaggio se corresponde como la apuesta más fuerte del Grupo Fiat para el mercado chino. Un cuatro puertas de dimensiones contenidas con el ahorro de costes como medida de bienvenida, y que en general se postula como un gran paso adelante para aumentar sus ventas en todo un mercado desconocido para los italianos.

Como ya te contamos, el Fiat Viaggio está basado en el Dodge Dart, el cual a su vez se ha desarrollado sobre el Alfa Romeo Giulietta. El resultado es el de un sedán de cuatro puertas con un precio final reducido, y dos motores principales, ambos T-Jet de 1.4 litros y con 120 o 150 caballos de potencia. Está disponible tanto con transmisión manual de 5 velocidades, como con una opción de 6 marchas y DCT.

Fiat Viaggio

Fotos: Autoblog

Relacionado