Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 108 Allure: Ya disponible en la variante cerrada y más equipado

0

Peugeot ha introducido en el mercado español el 108 Allure que en su variante de techo cerrado ahora recibe este acabado posicionado como el más alto de gama, acabado reservado hasta la fecha para el 108 Top! descapotable.

Disponible con los propulsores gasolina 1.0 VTi de 68 CV acoplado a una caja de cambios automática de cinco velocidades ETG5 y otro propulsor gasolina 1.2 PureTech de 82 CV con la caja manual de cinco velocidades.

Su dotación de serie comprende de elementos como retrovisores eléctricos y calefactados, entrada y arranque sin llave, volante de tres brazos de cuero regulable en altura, sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas con Mirror Link, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante forrado en cuero, paquete cromados exteriores, aire acondicionado, ESP, TCS, ABS, asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla, limitador de velocidad para la caja manual, entre otros.

También forma parte de su dotación de serie el sistema de frenada de emergencia denominado Active City Brake. El 108 Allure viene a complementar a los 108 Open en acabado Allure disponible también en carrocería cerrada y descapotable. El precio del 108 Allure parte de los 10.450 euros incluyendo los descuentos del PIVE y promociones actuales de la firma.

 

Relacionado