Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 207 SW Outdoor, fotos espía

0
Peugeot 207 SW Outdoor

Un forero del foro francés especializado especializado en el Peugeot 207 denominado feline207 ha cazado la versión de pruebas del Peugeot 207 SW Outdoor sin ningún tipo de camuflaje, que hasta el momento era un prototipo, pero esto viene a confirmar que sí se comercializará definitivamente. Su presentación oficial se hará en Septiembre en el salón de Frankfurt junto con el 207 SW RC.

La primera mala noticia y que muchos habréis deducido ya es que será tracción delantera y no se ofrecerá tracción 4×4 ni de forma opcional. El resto de novedades, como se puede apreciar en las fotos, es entre otras cosas, la suspensión más elevada respecto al modelo de serie, cubiertas de plástico en los pasos de rueda así como en las taloneras. Por lo demás, aparentemente no presenta más novedades.

Finalmente, en lo referente a motores, se espera que esté disponible toda la gama que está disponible para el 207 SW normal, puesto que son prácticamente el mismo coche a excepción de los ligeros cambios citados en el párrafo anterior.

Peugeot 207 SW Outdoor

Peugeot 207 SW Outdoor

Vía: Carscoop
Más información: feline207

Relacionado