Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 406 Coupé, réplica de limusina Ferrari F430

0

Lamentablemente, un coche tan bonito y atractivo como lo es el Peugeot 406 Coupé, pese a haber transcurrido más de una década de su lanzamiento (Pininfarina supo hacer un excelente trabajo con él), es, a día de hoy, uno de los favoritos para elaborar réplicas de Ferrari.

Sin embargo, lo que te vamos a mostrar hoy es algo más atípico, menos convencional. Generalmente, se realiza la réplica sobre un 406 Coupé que da como resultado un F430 en algunos casos más fiel a la realidad, en otros casos mucho menos fiel. En el caso de hoy, se trata de hacer un F430 limusina réplica.

La empresa dedicada en exclusiva a limusinas de origen Ucraniano denominada ‘Vip-Lim’ ha publicado un vídeo de uno de sus últimos trabajos realizados, que consiste en la mencionada réplica del F430 con carrocería de limusina con base del 406 Coupé. Algunas de las peculiaridades, es que el acceso a la parte trasera del habitáculo, se realiza a través de unas puertas de tipo alas de gaviota.

Dentro un interior acogedor en cuyo piso nos encontramos el logo del cavallino rampante, nos acompañarán unos cómodos sofás, junto con una televisión, unas copas, una iluminación bastante llamativa o un equipo de sonido para acompañarnos.

Ya sabes que aquí no somos muy amigos de la réplicas, pero dado que en este caso tiene la particularidad de ser limusina, te lo hacemos llegar para que nos cuentes que opinión te merece.

Vía: WCF