Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 407 2009

0

Peugeot 407 restyling

Peugeot hace oficial por fin el restyling para el 407 y 407 SW, cuyo anuncio ya sabíamos que estaba muy próximo. Los cambios en el 407 restyling no son especialmente profundos, destacando principalmente mejoras en el equipamiento, pequeños cambios en la gama de motores y en la estética, con el fin de continuar haciéndolo moderno y atractivo hasta la presentación de la nueva generación.

La marca francesa no ha ofrecido de momento muchos detalles acerca de la mejora en lo referente al equipamiento, limitándose únicamente a decir que cuenta con una nueva oferta telemática y un confort térmico. Durante los próximos días esperamos conocer más en detalle esto.

Su diseño ha sido renovado muy ligeramente. Peugeot no ha dado a conocer con exactitud dónde residen las renovaciones, pero a simple vista podemos apreciar unos grupos ópticos traseros renovados, así como un paragolpes posterior renovado.

Respecto a la gama de motores, destaca la incorporación de un motor E85 denominado 2.0 Bioflex que estará sólo disponible en algunos países (de momento Peugeot no ha comunicado si llegará a España). También, el motor 2.0 HDI de 136 CV, amplía su potencia hasta los 140 CV, pero con un consumo algo más reducido -5,6l/100 km-, cuando en el de 136 CV su consumo es de -5,9l/100 km-.

Su llegada al mercado está prevista para el verano del presente año. Próximamente daremos a conocer el listado actualizado de precios para España y ampliar la información respecto al equipamiento.

Vía: Peugeot

Si te interesa esta noticia...