Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot ultima el restyling del 508

0

Tras haber sufrido una fuerte caída de ventas en el viejo continente el pasado año, desde PSA quieren darle un soplo de aire fresco a su berlina 508 cada vez más avasallada por la competencia del sector para intentar minimizar su caída y continuar manteniéndolo competitivo en el segmento.

Recordemos que el actual Peugeot 508 llegó al mercado en el año 2011, por lo que ahora se encuentra en la mitad de su ciclo de vida. Ahora sería un buen momento para adecuar su diseño a los estándares actuales de la marca y a su vez que beba directamente de las novedades mecánicas introducidas recientemente.

Después de verano deberíamos conocerlo oficialmente

 

Es por ello, que como mínimo esperamos la incorporación a la gama de e-THP (reemplazando, presumiblemente, al 1.6 VTi) o incluso los BlueHDI. El 1.2 e-THP podría suponer una excelente invitación a la gama, al ofrecer unos consumos y emisiones ajustadas sin renunciar a un plano prestacional aceptable.

A través de una foto espía en una web china, hemos podido conocer cómo será el aspecto del restyling que están preparando (recordemos que se fabrica tanto en Francia como en China a través de Dongfeng-PSA). Tal y como se puede observar, se apuesta por unos faros delanteros de nueva factura, una parrilla con el borde cromado y el logotipo de Peugeot presidiendo el centro de la misma en lugar de estar ubicada en el capó. El paragolpes delantero, como se puede observar, también es nuevo, y en la zona de los faros antiniebla, alberga las luces LED diurnas.

No descartamos que podamos ver algunos cambios estéticos de menor importancia respecto a la variante que llegue a Europa, debido a los diferentes gustos y demandas de ambos mercados.

Vía: CarNewsChina

Si te interesa esta noticia...