Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pininfarina Cambiano, al descubierto

1

Ya era hora, ¿no? En un principio, el constructor independiente italiano por excelencia decidió anticiparlo poco a poco, con pequeñas porciones de imágenes… intentando que nos fluyese la imaginación. Pero no podíamos esperar más.

Tienes ante ti las primeras imágenes oficiales del Pininfarina Cambiano concept, que han llegado a la red de forma no oficial y por supuesto, sin el permiso de la casa italiana de diseño. Pero ya están publicadas, y es hora de que comencemos a valorarlo, ¿no?

El Pininfarina Cambiano se presenta como una berlina de look y estética agresiva. Configuración de berlina con puertas suicida, y un morro muy prominente y largo. El interior es de lo más confortable y cercano al hogar que nos podamos encontrar, incluyendo suelos de madera y asientos de cuero natural. No obstante, una buena parte que no debemos pasar por alto, es la mecánica, ya que el Cambiano es todo un cuatro puertas eficiente.

Cuatro motores eléctricos dan potencia viva al italiano, alojados en cada una de las ruedas. Cada uno de ellos da 82 caballos, lo que sumado da un total de 328 caballos de potencia. Para mantener vivos estos motores se utiliza un motor diésel que funciona como cargador de las baterías. Traducido en prestaciones, el Cambiano acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos, y opta a una velocidad máxima de 275 km/h.

1375103995896766142

 

7504577311436704873

Relacionado