Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pininfarina Cambiano Concept, nuevo téaser

0

¿Cuántos van ya? El constructor independiente italiano presenta hoy un anticipo más del Cambiano Concept, el nuevo prototipo que Pininfarina ya ha desarrollado, y que poco a poco nos lo está anticipando en forma de pequeñas fotografías e ilustraciones del mismo.

Podemos ver muy poco, pero parece que estamos ante la línea trasera de la berlina eficiente, y también ecológica. Como seguramente recordarás, Pininfarina prometió llevar al mercado un prototipo destinado a los más exigentes con el medio ambiente. Y parece que la promesa, va a cumplirse.

Según lo que podemos ver, las ópticas traseras están integradas en la línea de diseño, incluyendo el propio paragolpes trasero, ya que todo parece ser una única pieza que sólo se diferencia del maletero. También se aprecia un pequeño spoiler trasero integrado en la carrocería, de una forma elegante y contundente.

El Pininfarina Cambiano Concept llegará al Salón del Automóvil de Ginebra para celebrar tanto el treinta aniversario del centro de diseño, como el décimo aniversario del centro de ingeniería.

Si te interesa esta noticia...