Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pininfarina Cambiano Concept, primer anticipo oficial

0

Desde MotorAdictos hemos dado la máxima cobertura posible al Salón del Automóvil de Detroit, es algo que no podemos negar. Sin embargo, también hemos tenido muy en cuenta que diversos fabricantes han aprovechado el revuelo del mismo, para comenzar a publicar novedades que van más allá. Y que en esta ocasión, se posicionan nada más y nada menos que para el mes de marzo.

Durante el preludio de la primavera llegará el Salón de Ginebra, y en el mismo veremos numerosos debuts, a cada cual más importante. Uno de ellos será el Pininfarina Cambiano Concept, que hoy se anticipa en una primera imagen oficial que ya te mostramos en pantalla. ¿Cómo lo ves?

Con el motivo del décimo aniversario del centro de ingeniería y el trigésimo del centro de diseño, el constructor independiente italiano debutará en el salón suizo un sedán muy futurista, de líneas armónicas y de puro corazón italiano. Todo ello, utilizando componentes ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Visto así, no parece un mal proyecto. Pero mientras que Pininfarina se decide a publicar más material, nos tenemos que conformar con este primer teaser del italiano.

Relacionado