Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ponle tú el nombre al Alfa Junior

2

Alfa JuniorAlfa Romeo y Autopista.es han presentado una interesante campaña para generar una tormenta de ideas para ponerle nombre al nuevo Alfa Junior, del que tanto hemos hablado en MotorAdictos.

Como muchos sabréis, el Alfa más pequeño de la gama iniciará su comercialización en el 2008 y a pesar de que pueda parecer lo contrario, el nombre de Alfa Junior no es más que un nombre provisional.

Lo interesante del concurso es que autor del nombre elegido finalmente ganará un bonito Alfa Spider.

El concurso está dividido en dos fases, la primera es -evidentemente- mandar el nombre que nos gustaría que tuviera el Alfa Spider, esta primera fase finaliza el 8 de octubre. Posteriormente, se elegirán por un jurado los dos que se crean más acertados, el primero ganará el Alfa Spider, mientras que el segundo, una bicicleta de montaña de Alfa Romeo. Además, el resto de participantes tampoco se irán con las manos vacías, porque entre ellos se sortearán: gorras, bolígrafos, polos, etc.

Finalmente, esos dos nombres seleccionados pasarán a una gran final junto con otros nombres elegidos en paises como Reino Unido, Japón, Francia, Italia, España y Alemania.

Vía: Terra motor
Más información: Alfanaming.es

Relacionado
  • Sis0

    A + EL = AL, lo digo por el título.

    Yo lo llamaría… Alfa Xkid

  • Daniel Piñas

    Sis0, creo que los italianos buscan un nombre que les haga referencia aunque sea discretamente, ya sabes, algo italiano.

    Yo ya he enviado el mio :P