Más fotos espía del Alfa Junior… o quizás del Alfa 149

0

Alfa Junior

Continuando con este misterioso prototipo, lo cierto es qus si cuando lo vimos por primera vez parecía claramente el Alfa Junior, al verlo en todo su esplendor lo único que podemos decir es que las cosas están más difíciles de lo que parecen. Las proporciones se ajustan perfectamente a las del sucesor del 147, el Alfa 149. Y lo que es peor aún, teóricamente tanto el Junior como el 149 tendrán, al menos, una trasera similar.

A decir verdad, nosotros creemos que es el Alfa Junior. La estética es idéntica a lo que esperábamos, y quizás sea más grande de lo que pensamos. Puede ser algo más grande que el Mini, pero más pequeño que el Fiat Grande Punto. Encajar encaja, y es que por otra parte si este es el 149 no habría mucha coherencia si en Fiat hay un subcompacto más grande que él.

Sea como sea en el salón de Ginebra aparecerá, y no va a defraudar de ninguna manera. Hasta que llegue Marzo -algo menos de un mes-, nos tendremos que conformar con más y más fotos espía que quizás aparecen a lo largo de estas semanas.

Alfa Junior

Alfa Junior

Vía: Autoblog.nl

Relacionado