Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pontiac Trans Am de nueva generación por ASC

3

No, General Motors no se ha tirado a la piscina para brindarnos un Pontiac Trans Am de nueva generación, ni mucho menos. Ha sido el preparador ASC, quien ha decidido hacer prácticamente una obra maestra, y el resultado, lo tienes aquí delante.

Basándose en el Chevrolet Camaro de nueva generación, han creado una réplica de su versión más original a modo moderno, mostrándonos lo que podría haber sido si GM hubiese tenido el valor de seguir adelante con un proyecto casi legendario. Lamentablemente, estamos hablando de un único modelo como prototipo.

No hay planes para llevar esta conversión a producción, ni siquiera limitada. Por otra parte, si la expectación es suficiente tal vez cambie el asunto. Mientras tanto, os dejamos las fotos.

Pontiac Trans Am

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • LUIS ANTONIO MEDINA

    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE YO EN UN TIEMPOI PENSAVA QUE EL PONTIAC FIREBIERD ERA UN COCHE MUY SIN CHISTE PERO CUANDO ME HICE DE UNA PENSE TODO LO CONTRARIO YA QU NO LO CONOCIA Y ES UN COCHE QUE MERECE TODOS MIS RESPETOS Y QUE TIENE MAS LINEA DEPORTIVA QUE EL CAMARO Y MAS AUN MERECIA QUE AL PONTIAC FIREBIRD O TRANS AM LO UBIESEN HECHO LEYENDA LO MERECE MAS QUE EL CAMARO POR QUE ESTE SI ES UN DEPORTIVO MADA QUE VER CON EL MUSTANG LA VERDAD NINGUNO DE ESTOS AUTOS MERECE LA OVACION QUE AMERITA EL TRANS AM O FIREBIRD MUY BIEN BAUTIZADO COMO AVE DE FUEGO LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO SALUDOS A LOS FANATICOS DEL FIREBIRD

  • victor

    asi es brother el trans am es un carrazo,yo apenas me compre un trans am ls1 modelo 99 en color rojo, y cada que me encuentro a un mustang incluyendo al nuevo 2010. los hago trizas y los dejo morddiendo el polvo.

  • pontiac

    yo queria k pontiac siguiera por k abria nuevos modelos el trans am y el g8 truckpuros deportivo gmotor no sabe ni lo k esta asiendo fraude total y eliminen a buick k no sirve para nada nunca podra ser lo k fue pontiac autos deportivos