¿Por qué no? Porsche Panamera Sport Coupe

0

Aún falta mucho para una segunda generación del Porsche Panamera, es algo que tenemos asumido. La idea de que los chicos de Stuttgart quieran exprimir al máximo las posibilidades que les otorga la actual berlina de Porsche por excelencia, no ha dejado de rondar en la casa alemana durante los últimos seis meses… y poco a poco, la idea -o ideas- van tomando forma.

Con la llegada del prototipo Sport Turimo Concept, Porsche demostró que una variante Shooting Brake del cuatro puertas es perfectamente viable. No sólo eso, sino que además ofrece un buen número de posibilidades de que, una vez llegue a producción, lo haga con un éxito rotundo -simpre hablando de las posibilidades de su mercado-. Yendo más allá, aún podría quedar una bala en la recámara.

Dicha bala, llevaría el nombre de Porsche Panamera Sport Coupe. Como verás, se postula como un hipotérico rival perfecto para el Ferrari FF, un Shooting Brake de dos puertas con unas dimensiones dignas de un largo coupé, pero de una imagen única e irrepetible dentro de la propia gama de Porsche. Partiendo de la base del Panamera y ofreciendo una gama de motores que vaya más allá de un único propulsor de altas prestaciones, la idea puede acabar en buen puerto.

Si bien es cierto que no hay apenas información de dicha propuesta y que no está claro siquiera su pase a producción o como prototipo, sería un buen punto de partida hablar de una gama de motores que oscilase desde los 430, hasta los 560 caballos. Partiendo de la gama actual del Panamera GTS y finalizando en el Turbo S.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...