Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Cabrio, para Detroit

0

Confirmado… una vez más. El Salón del Automóvil de Detroit está cada vez más cerca, y no es ningún secreto que los europeos están dispuestos a hacerse notar tanto o más que los americanos y orientales. Es aquí donde entran debuts de gran importancia, como el Porsche 911 Cabrio.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el nuevo 911 Cabrio se posicionará en el mercado como la variante descapotable del nuevo 911, desafiando todo lo que ya conocíamos y demostrándonos que a pesar de ser descapotable y ganar en confort y lujo, seguirá siendo extraordinariamente rápido. 

Al igual que el coupé, el 911 Cabrio llegará tanto en configuración Carrera como en Carrera S. Es decir, habrá en un principio dos descapotables, de 350 y 400 caballos de potencia. No está mal para empezar, ¿no crees? Por supuesto, ambos nuevos Porsche estarán disponibles para su compra nada más llegar la primavera, justo a tiempo para Europa y Estados Unidos.

Dicho y hecho, esperamos al nuevo 911 Cabrio en el NAIAS, donde no será el único nuevo descapotable en llegar. Habrá competencia, y mucha.

Vía: World Car Fans

Relacionado