Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Carrera y Carrera S, precios para España

1

Tras una de las presentaciones a los medios más esperadas de los últimos tiempos de una nueva generación nada menos que del mítico Porsche 911 toca precisamente el turno de que la marca alemana desvele los precios a los que finalmente llegará a nuestro mercado.

Una vez más, lo precios volverán a ser demasiado prohibitivos, al menos así lo pienso, para un vehículo que poco o nada ha cambiado desde su llegada al mercado y mucho menos en esta generación que básicamente se diferencia de la anterior en un ancho de vías superior, motores más eficientes y un nuevo sistema destinado a controlar el paso por curva del vehículo

Aun así, seguramente volvamos a estar ante un éxito de ventas para Porsche, aunque solo sea por lo que representa el vehículo. Los precios para el mismo en quedarán como sigue:

– Porsche 911 Carrera 3.4 350 caballos – 99.393 euros
– Porsche 911 Carrera 3.4 350 caballos PDK – 99.418 euros
– Porsche 911 Carrera S 3.8 400 caballos – 115.456 euros

Como curiosidad, destacar el precio del 911 Carrera equipado con el maravilloso cambio automático de doble embrague PDK, tan sólo 25 euros superior a la versión manual. Esto básicamente se debe al impuesto de matriculación, gracias a la eficiencia del cambios manual se ha conseguido reducir las emisiones y bajar un tramo en el impuesto.

Fuente | Porsche

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Es una lástima que cueste tanto, por más exclusivo que sea.
    Difícil de entender con la DEPRESIÓN que reina en Europa; ¿ acaso son hechos sólo para los Chinos millonarios y algunos que juegan con el petroleo ?.

    Saludos