Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GT3, ¿debut en París?

0

En MotorAdictos lo tenemos muy claro… el próximo y ya inminente Salón del Automóvil de París va a devolvernos todo el interés por el mundo automovilístico que lentamente se ha ido desvaneciendo a lo largo de todo este verano. En búsqueda de volver a seguir muy de cerca los numerosos debuts y próximos lanzamientos de las marcas internacionales, es hora de detenernos en tierras francesas… ya que lo que nos espera, es de otro mundo.

Por parte de Porsche, el fabricante alemán con sede en Stuttgart presentará un mínimo de dos grandes novedades, a cada cual mejor. Una de ellas podría ser el esperado prototipo pre-producción e incluso la versión definitiva del 918 Spyder, o yéndonos al otro extremo, un debut a nivel mundial del Macan. Sin embargo, la novedad más importante que acompañará este gran debut, será ni más ni menos que el nuevo Porsche 911 GT3 991

De cara a la nueva generación 991, el próximo Porsche 911 GT3 será una verdadera bestia, y no sólo por un aumento de potencia considerable, sino por el especial hincapié que los de Stuttgart están realizando en el chasis y el peso final del dos puertas alemán. Después de todo, no olvidemos que el futuro 911 GT3 adelgazará respecto al actual, contará con más potencia y mayor dinamismo y por supuesto, con mejor aerodinámica y un menor consumo de carburante. ¿Qué más podemos pedir? Eso sí, debutando antes que el 911 Turbo, da que pensar respecto qué tienen los directivos de Porsche en la cabeza respecto al futuro Turbo… no lo olvidemos.

 

Si te interesa esta noticia...