Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GT3 RS 4.0, al límite en la Autobahn

1

Estas fiestas nos están dejando muy buenas sensaciones en MotorAdictos, y es que si bien es cierto que durante estos días todos se toman vacaciones de una forma u otra, podemos prestar más atención a vídeos como el que hoy te traemos.

Siguiendo la estela del Audi A1 Nardo Edition que te presentamos en su momento, hoy es el Porsche 911 GT3 RS 4.0 el que se une a la fiesta de la velocidad máxima en carreteras alemanas de alta velocidad, y cómo no, en la Autobahn nos deja con un gran sabor de boca.

En este vídeo podemos ver al propietario del Porsche para trackdays por excelencia recorriendo la Autobahn hasta llegar a la cifra de los 331 kilómetros por hora, batiendo así su propio registro de velocidad máxima y dejando patente que a pesar de contar con una transmisión más corta que el GT2 y orientado a circuitos más ratoneros, el GT3 RS 4.0 es una auténtica bestia.

Con una caja de cambios de 6 velocidades, el GT3 RS 4.0 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.9 segundos, y alcanza los 200 km/h desde parado en menos de 12 segundos. Orientado al circuito, pero igualmente deslumbrante en cualquier terreno.

Si te interesa esta noticia...