Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GT3 RS 4.0, aquí lo tienes

0

Como ya te lo adelantamos, Porsche está trabajando en una edición aún más radical, potente y orientado a circuito que el actual GT3 RS. Y hoy, por fin, tenemos un anticipo visual de lo que está por llegar.

Sin saber muy bien si es una recreación por ordenador o efectivamente es una imagen oficial filtrada, no podemos dejarlo pasar por alto. Estamos ante un muy buen anticipo del Porsche 911 GT3 RS 4.0, y que será, por así decirlo, el 911 de producción más cercano a la competición que hemos conocido en muchos años.

Las últimas informaciones apuntan a que el kit aerodinámico será aún más radical, optando por un ancho de vías mayor, un alerón de competición al más puro estilo RSR y detalles estéticos únicos para este modelo, como las insignias laterales RS 40, que denominan la cilindrada del renovado motor bóxer, pasando a ser 4.0 litros y con una potencia superior a los 500 caballos.

Mientras que llegan más informaciones, nos quedamos con que, una mejoría tan importante de potencia y el mejor flujo de aire, darán al GT3 RS 4.0 todo lo necesario para cerrar, de una vez por todas, la generación 911.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...