Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GT3 RS, ilustración

1

El nuevo Porsche 911 ya está aquí, y su debut en el Salón de Frankfurt no ha sido más que un aperitivo de todo lo bueno que está por venir.  Más de lo que podemos llegar a pensar en un primer momento.

Dicho esto, hoy te traemos una ilustración muy especial donde apreciamos perfectamente una visión de la que será una de las variantes más radicales que nacerá a raíz del 911. ¿Su nombre? El próximo 911 GT3 RS.

Estéticamente podemos esperar una conversión tan radical como a lo que ya estamos acostumbrados. Un kit aerodinámico portentoso, bestial y con numerosas entradas de aire, tanto delante como detrás. Un gran alerón trasero -más grande que el actual del GT3 RS- y por supuesto, una mecánica ampliamente mejorada y orientada a setup de circuito.

Está previsto que bajo el capó, veamos un 4.0 litros bóxer atmosférico, desarrollado hasta tal punto que pueda ofrecer sin despeinarse una potencia aproximada de 510 o 520 caballos de potencia. Una línea de escape en acero inoxidable, frenos perforados y una suspensión durísima pondrán la puntilla final.

Imagen: Team Speed

Relacionado