Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GTS Club Coupé, exclusivo para Norteamérica

0

Para alegrarnos un poco el sábado, los chicos de Porsche nos hablan del Porsche 911 GTS Club Coupé, una versión muy especial y limitada, ya que tan sólo se fabricarán 60 unidades. Como suele ocurrir en Porsche, este número de unidades fabricadas tiene una explicación muy lógica y es que corresponde precisamente al motivo de la creación de este vehículo exclusivo, celebrar el 60 aniversario del Porsche Club of America, el club de propietarios de Porsche más antiguo del mundo.

Estéticamente, como puedes ver en las fotos, este peculiar Porsche 911 GTS destaca sobre todo por el color escogido para decorar toda la carrocería, un tono que ha sido bautizado como Club Blau. Si eres amante de Porsche, sobre todo de la saga 911 seguro que sabrás distinguir otra serie de aditamentos incorporados como las llantas de 20 pulgadas “Sport Classic, alerón trasero tipo “cola de pato”, splitter delantero, retrovisores exteriores laterales SportDesign o las luces traseras ligeramente oscurecidas.


Porsche 911 GTS Club Coupé, exclusivo para Norteamérica 2

Porsche 911 GTS Club Coupé, tan sólo 60 unidades llegarán al mercado

Si nos movemos hacia el habitáculo nos encontraremos con un interior verdaderamente exquisito donde, para realzar la deportividad del conjunto se apuesta por un tapizado en cuero y alcántara de color negro donde destacan fuertemente las puntas en hilo de color rojo. Como era de esperar, este mismo color rojo llega a la instrumentación mientras que para las inserciones se apuesta por la siempre socorrida fibra de carbono.

Mecánicamente también encontramos novedades, hasta cierto punto. Digo esto ya que, por un lado la potencia del 6 cilindros atmosférico de tipo bóxer que monta este deportivo, al igual que todos los GTS, ofrece una potencia de 430 caballos, mientras que en segundo lugar se incluyen de serie amortiguación adaptativa PASM y paquete Sport Chrono.

Porsche 911 GTS Club Coupé


Si te interesa esta noticia...