Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Speedster, nuevas ilustraciones

0

Para echar un vistazo a los rumores más recientes del Porsche 911 Speedster, debemos ir hasta el pasado año 2010. Fue a mediados de aquel verano en el que comenzó a sonar como una posibilidad muy fuerte, y ya por entonces se daba una fecha… año 2012.

Ahora que han pasado algo menos de dos años, es hora de valorar tal y como se debe esta probabilidad, que se posicionaría como una variante del nuevo 911, y que como verás en estas ilustraciones encajaría en el mercado a la perfección.

En estas ilustraciones vemos un 911 Speedster basado en la nueva generación del 911, con una configuración biplaza y una gran joroba tras los asientos, donde se escondería el techo de lona eléctrico. Por el resto, muy similar al 911 Carrera S, contando también un importante ensanche trasero. Una opción más deportiva, un poco más radical y complementaria a la gama total del deportivo por excelencia de Stuttgart.

Que finalmente llegue a producción, no es algo que esté confirmado. Sí es cierto que durante este 2012 iremos conociendo más informaciones y rumores al respecto. Y cuando suenan…

6790193091_4d7e055334_o

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...