Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Turbo, nuevas fotos espía

2

La nueva generación del Porsche 911 está ya entre nosotros, pero como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones… esto es sólo la punta del iceberg. Esto no ha hecho más que comenzar, y de esta manera nos quedamos con apuntes tan interesantes como este de hoy.

Ante ti tienes nuevas fotos espía del que se catalogará como el próximo Porsche 911 Turbo. Una de las variantes más potentes y deportivas del nuevo 911 991, y que en esta ocasión llegará con más ruido del previsto.

Este prototipo se muestra con una trasera que desde luego, impresiona… y de qué manera. Un gran ensanche trasero, un portentoso alerón y un paragolpes de grandes dimensiones que aloja dos salidas de escape dobles, dan una presencia que no habíamos visto antes en ningún 911 Turbo. Sí, es brutal.

Si bien es cierto que el nuevo 911 Turbo llegará al mercado en algún punto del próximo año, durante este 2012 lo conoceremos mucho más a fondo. Quédate por ahora, con que en términos de potencia escalará hasta un mínimo de 550 caballos. Y esto, en una versión base…

car_photo_496963_25

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...