Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Turbo TechArt

1

Excéntrico, radical, portentoso, llamativo… llámalo como quieras, pero sea como sea, añádele muy potente al final de la frase, porque eso es lo que ha conseguido TechArt con esta preparación.

Llevando al Porsche 911 Turbo varios escalones más allá, lo que hoy te presentamos es un kit completo inigualable, personal, y sobretodo un kit que lleva a lo más alto al actual 911 Turbo 997, casi en su fin de ciclo de vida.

Con un nuevo kit de turboalimentación que consiste en dos turbocompresores TechArt VTG (turbo de geometría variable), una gran suma de mejoras mecánicas y un gran flujo de aire tanto en entrada como en salida, y que en general se traduce en una potencia superior a los 700 caballos. Junto con 880 nm de par, por supuesto.

Esto se traduce a su vez en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos, acelerando desde parado hasta los 200 km/h en menos de 9. ¿Suficiente? Por supuesto, también influye en gran medida el nuevo kit aerodinámico, que recorre de punta a punta la carrocería del alemán.

Si te interesa esta noticia...