Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Turbo, ¿Tri-Turbo?

0

Durante estos días el sector del automóvil se ha revolucionado, con motivos más que suficientes. La llegada del nuevo motor con tres turbopropulsores sellado por BMW M Performance no ha dejado indifernete a nadie, y parece que se está “contagiando” a diversas marcas… o al menos rumores de las mismas.

Hoy llegan informaciones que sitúan una configuración Tri-Turbo para el próximo Porsche 911 Turbo. Estando ya en una fase avanzada de desarrollo, la configuración y el motor lleva ya mucho tiempo decidida y con muchas horas encima, por lo que… ¿qué hay realmente bajo ese alerón trasero?

De ser cierto esta cadena de rumores, el nuevo 911 Turbo revolucionará el sector de los deportivos de muy alto nivel. Tres turbopropulsores se traducirían en una mayor eficiencia, mejor entrega de potencia en todos los niveles, y una facilidad pasmosa para aumentar la potencia. Tanto es así, que si esperamos más de 530 caballos por parte del nuevo 911 Turbo, la variante Turbo S y GT2 podrían alcanzar 560 y 600 caballos, respectivamente. Visto así… ¿te haces una idea de hasta dónde llegará el GT2 RS?

Vía: Autocar

Relacionado