Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 y Boxster Black Edition: Con vestimenta oscura y un equipamiento abundante

0

Porsche ha lanzado una edición especial para los 911 y Boxster bajo el nombre ‘Black Edition‘ en el que además de ofertarse una serie de pequeños cambios estéticos para marcar una diferencia con las versiones convencionales, también cuenta con una dotación más completa, sin suponer un sobrecoste tan elevado como si adquirimos ese equipamiento de forma individual al configurar el vehículo.

 

En lo referente a equipamiento, cuentan con elementos como sensor de lluvia, navegador Porsche Communication Management (PCM), retrovisores plegables eléctricamente, control de crucero, además de volante deportivo ‘Sport Design’.

Sólo con los motores de acceso

Si optamos por el Porsche Boxster, está basado sobre el motor de acceso a la gama (el 2.7 de 265 CV) y la dotación anterior se suma a otros elementos ya conocidos como el climatizador bizona, asientos calefactables, faros bi-xenón con sistema ‘Porsche Dynamic Ligth System’ (PDLS), llantas de 20 pulgadas, además de sistema de sonido ‘Sound Package Plus’.  Los precios en Alemania arrancan en los 59.477 euros.

En el caso del 911, también se opta por el motor de acceso (el 3.4 de 350 CV) y cuya dotación de serie tiene los siguientes elementos: llantas de 20 pulgadas, cámara de aparcamiento con sensores, módulo para el teléfono, equipo de sonido BOSE, llantas de 20 pulgadas del 911 Turbo, climatizador bizona, además de múltiples detalles en negro tanto en su interior como en su exterior. La tarifa en Alemania para el 911 parte de los 95.058 (101.484 si hablamos del Carrera 4). También se puede asociar a las variantes a cielo abierto del 911 (Carrera y Carrera 4).

Si te interesa esta noticia...