Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 928, nueva y más concreta información

0

porsche

No es la primera ni la segunda vez, que tenemos entre manos fuertes e interesantes rumores sobre un futuro y nuevo coupé de los chicos de Stuttgart. Pero hoy, todo parece ir mucho más y mejor encaminado…

…ya que desde la propia Porsche, llega prácticamente una confirmación de que el Porsche 928 GT, será toda una realidad. ¿Cómo lo ves?

Tal y como te hemos contado en anteriores ocasiones, el nuevo 928 se catalogará como una variante coupé del Panamera tal y como lo conocemos, aunque llegará no el próximo año, sino con la segunda y última generación del Panamera.

El futuro dos puertas acabará siendo mucho más que una simple versión coupé del Panamera, ya que el chasis será acortado y ajustado para un mayor dinamismo. Los propulsores también estarán optimizados, y en sí todo el coche se enfocará más a un ámbito deportivo, que a uno de comodidad, dando de lado en este aspecto al Panamera.

Como apunte interesante, el hecho de que el 928 GT -o 928 a secas- vaya a llegar con la segunda generación del Panamera, nos hace preguntarnos si una vez la producción del futuro Panamera finalice, Porsche decidirá continuar adelante únicamente con el 928 GT.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...