Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 997 GT2 Martini Edition destruído en un accidente

0

Según un periódico finlandés un Porsche 997 GT2 Martini Edition ha sufrido un grave accidente, quedando totalmente destruído. Dicho periódico, Iltalehti, afirma que el Porsche ha dado dos vueltas para finalemente acabar chocando contra un camión.

En el momento del accidente, había dos personas en el coche, el conductor y el copiloto, pero por suerte han salido ilesos y sin daños de importancia. El accidente se ha producido en una carretera conocida por ser una de las más cargadas de tráfico de Finlandia.

De lo que se aprecia en las imágenes, el coche tiene daños irreversibles y bastante impactantes. El lado derecho delantero parece que se ha llevado la peor parte, de hecho la rueda ha quedado separada del vehículo como consecuencia del impacto. Según la fuente, se está investigando el caso, pero ya se afirma que el alcohol no tiene implicación en el accidente.

En el periódico lo llaman el “Porsche de carreras” por su decoración. Pero en el fondo no se equivocan, el modelo alcanza los 335 km/h.

Vía gtspirit

Relacionado