Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche ampliará en un año la garantía de los 911 GT3

0

https://www.motoradictos.com/images/2014/03/porsche-finalmente-sustituira-los-motores-de-los-911-gt3-afectados-por-los-incendios-01.jpg

Seguro que estás al tanto del culebrón sucedido con el Porsche 911 GT3, en el que todo comenzó con una serie de incendios (dos, para más señas) en el que tras las investigaciones pertinentes por parte de la marca, se llegó a la conclusión de que el causante de dicho problema eran unos tornillos de las bielas que se aflojaban debido a que se habían montado incorrectamente. Y Porsche optó por una solución tajante por la cual se aseguraba recuperar la confianza en sus clientes, permitiendo así que el valor de las unidades vendidas no se devalúen de forma considerable y por otra parte asegurarse que todas no se vuelve a cometer el mismo fallo.

Es evidente que se trata de un problema grave, pese al reducido número de unidades registradas con el problema. Por ello, Porsche está calibrando cada paso que da en este sentido para minimizar en la medida de lo posible las consecuencias.

Próximamente comenzarán las primeras unidades a pasar la campaña

 

Además de todo lo que sabíamos hasta la fecha respecto a las medidas tomadas, ahora hemos conocido también a través de una carta publicada por un usuario, que la firma alemana está poniéndose en contacto con los 785 propietarios con unidades afectadas por el problema en los que les hace saber varias cosas, pero las más importantes son que recibirán un año de garantía adicional por las molestias ocasionadas debido a las recomendaciones de no mover el coche hasta que se reemplace el motor, además de un historial sobre los trabajos realizados en cada unidad cuando la campaña de reemplazo se haga efectiva.

El 22 de Abril comenzará la producción de los propulsores con el problema solucionado, así que teóricamente en unas pocas semanas algunos propietarios podrán volver a disfrutar plenamente de sus GT3.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...