Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Boxster R, recreación

0

La nueva generación del Porsche Boxster ya no es ningún secreto para nosotros. Los de Stuttgart decidieron destaparlo hace sólo unas semanas, y que de cara al próximo Salón de Ginebra vayamos un poco más tranquilos. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar…

…ya que la historia del nuevo Boxster va a ser muy larga, y tan o más excitante que la pasada generación. Es aquí donde entran grandes posibilidades, tales como la llegada de un Boxster R de cara a los próximos años.

Tal y como puedes ver en esta ilustración, el Boxster R sería fácil de reconocer. Siguiendo la filosofía del Cayman R, estaríamos ante una variante más radical y deportiva del roadster estándar, contando con un kit aerodinámico único, además de cambios en el interior como unos asientos deportivos más radicales. Por supuesto, junto con juegos de llantas exclusivos, vinilos laterales…

De llevarse a cabo este proyecto, el futuro Boxster R contará con una reducción de peso y aumento de potencia tomando de base el Boxster S. Es decir, podríamos ver más de 360 caballos y 50 kilos menos de peso en esta configuración.

Vía: Team Speed

Relacionado