Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayenne Coupe modificado por Merdad

3

La preparación que anunció el preparador británico Merdad para el Porsche Cayenne durante la primera mitad del pasado año 2010 se hizo ver en noviembre en el show de MPH. Pero no todos tenemos la suerte de asistir a todos los shows, eventos y salones que tienen lugar por el mundo.

Es por ello que se esperaba tanto algún catálogo para descubrir la nueva forma del Cayenne. Y éste llegó con el nuevo año. Desde luego es una forma diferente de ver el Cayenne, por el diseño pero sobre todo por sus modificaciones mecánicas. Lleva nada menos que un V8 de 4.8 litros y un incremento de potencia hasta los 750 cv. No es dificil, pues, creerse que la aceleración que alcanza es de 4.4 segundos de 0 a 100 km/h, según afirma el propio preparador. De momento se desconoce la velocidad máxima que puede alcanzar.

En cuanto a los aspectos no mecánicos del vehículo, se puede observar fácilmente el paquete que incluye el diseño frontal y posterior, faldones y llantas de 22 pulgadas. También incluye detalles y acabados exclusivos de Merdad.

porsche-cayenne-coupemerdad-10

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Sergio

    mm.. estaba pensando: ¿no cabria la posibilidad de que porsche les hubiera dado un unico modelo o prototipi a los chicos de merdad para que le canvien algo de la mecanica, parachoques y llantas, para ver que acceptacion tiene en el mercado? La verdad, no seria de estrañar por parte de una compañi hacer pruebas de este tipo… sino, mirad a lo de apple con el iPhone 4… se les “olvido” en un bar…

  • Sergio

    mm.. estaba pensando: ¿no cabria la posibilidad de que porsche les hubiera dado un unico modelo o prototipo a los chicos de merdad para que le canvien algo de la mecanica, parachoques y llantas, para ver que acceptacion tiene en el mercado? La verdad, no seria de estrañar por parte de una compañi hacer pruebas de este tipo… sino, mirad a lo de apple con el iPhone 4… se les “olvido” en un bar…

  • Pitufo

    Esto…. ¿como dices que se llama el preparador?

    ¿ m**rda o…. merda de (en català)…?

    Fuera, de bromas, no podrían haber elegido un nombre mas desafortunado… menos mal que no lo pintarón de marrón….