Porsche Cayenne Radical Start

1

Porsche Cayenne Radical Star es la última propuesta tuning que nos llega desde Rusia, concretamente desde Met-R, preparador que ha decidido ponerse la pilas y presentar una propuesta digna para el Cayenne Turbo.

Entre otras cosas esta nueva preparación cuenta con un kit de carrocería compuesto por un paragolpes delantero con nuevas entradas de aire, taloneras, paragolpes trasero con difusor fabricado en carbono así como nuevas aletas con las que tu Cayenne ensanchará sus pasos de rueda en 100 mm.

Si nos fijamos en la mecánica, según Met-R el V8 bi-turbo de 4.8 litros ha sido reajustado para rendir 64 caballos más, concretamente este Cayenne Turbo ahora rinde la friolera de 564 caballos. Lamentablemente Met-R no ha aclarado las mejoras llevadas a cabo para esta mejora de 64 caballos aunque seguro que no nos equivocamos si apostamos por nueva ECU y mejoras en escape y filtros de aire.

Según Met-R este paquete ya está disponible para todo el que quiera transformar su Porsche Cayenne por el módico precio de 780.000 rublos (19.075 euros).

Porsche Cayenne Radical Start

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Germán dice

    Desde luego que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero lo que no entiendo es comprarse un todoterreno y convertirlo en un unoterreno. Si me dices que haces una modificación que amplia las posibilidades todoterreno de este coche, lo veo lógico, pero disminuirlas me parece una chorrada. Tan chorrada como coger un 911 alargarle y ponerle cuatro plazas y un maletero grande, bajarle la potencia del motor y usarle para llevar los niños al cole.