Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3

0

Porsche lanza una edición limitada a 1.000 unidades del Cayenne GTS denominada Design Edition 3, que destaca por contar con una serie de elementos estéticos enfocados a gente sibarita que busca un toque de distinción respecto al resto de Cayenne GTS convencionales.

A nivel mecánico, recibe muy pocas mejoras, destacando la suspensión rebajada y el escape deportivo para mejorar el bramido del V8 que incorpora, que es idéntico al del Cayenne GTS (4.8 litros, 405 CV de potencia y 500 Nm de par).

Exteriormente, destaca por una pintura exterior gris lava metalizada que va convenientemente adornada con una serie de franjas situadas en los laterales y en el capó. Las llantas de aleación de 21 pulgadas “SportPlus”, junto con los cristales posteriores oscurecidos no pasan desapercibidos.

En su interior, encontramos un equipo de música Bose 5.1, con 14 altavoces y 410 watios de potencia, así como una placa identificativa de la edición, tapicería en cuero negro, así como inserciones en fibra de carbono. Por si fuera poco, con la compra del vehículo, se adjunta un reloj Porsche Design Tipo P´6612 así como un juego de maletas compuesto por cuatro unidades de diferentes tamaños.

Su precio es de: 105.264 euros.

 

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...