Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayenne GTS, rumbo a Pekin

0

cayenne-gts-3

Después de mucho esperar Porsche acaba de presentar la segunda generación del Cayenne GTS, una bestia que verá la luz en exclusiva en el Salón del Automóvil de Pekín, uno de los principales mercados de la compañía alemana y del que espera sacar una buena tajada con vehículos como el que ves en pantalla.

Al igual que en la anterior generación el Cayenne GTS volverá a posicionarse entre los Cayenne S y Cayenne Turbo gracias a su potente motor V8 de 420 caballos. Como dato decirte que en esta generación se ha elevado la potencia, según datos de la propia compañía alemana, en 15 caballos.

cayenne-gts-5

Este aumento de potencia llegará al mercado junto a la transmisión Tiptronic de ocho velocidades y sistemas para ahorrar combustible como el Start&Stop con la que el modelo que ves en pantalla es capaz de ofrecer un consumo medio de 10.7 litros/100 km. Otros datos nos hablan de una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos o una velocidad máxima de 261 km/h

Si todos estos datos te han convencido tan sólo me queda decirte que podrás hacerte con una unidad en Alemania a partir de Julio donde estará disponible desde los 90.774 euros.

cayenne-gts-2

cayenne-gts-4

cayenne-gts-1

Vía: porsche

Si te interesa esta noticia...