Motor, competición y nuevos lanzamientos

2012 Porsche Cayenne GTS

0

De cara al ya presente Salón del Automóvil de Pekín, Porsche ha presentado una renovación del que ya se denomina oficialmente como Porsche Cayenne GTS. Esta variante se sitúa como un escalón intermedio entre el S y el Turbo, posicionándose como una opción deportiva y algo más económica que el Cayenne Turbo.

Estéticamente no se queda atrás en comparación con el tope de gama del de Stuttgart, ya que presenta una línea aerodinámica y estética contundente y de alto aspecto deportivo. Paragolpes de portentosas entradas de aire, un gran difusor trasero y dos salidas de escape dobles alojadas en un difusor discreto. Estará disponible en varios colores exclusivos, siendo los más llamativos este rojo Porsche y un verde un tanto llamativo, con el cual se presentó -y te lo presentamos- hace sólo unos días.

En el vano motor el Cayenne GTS instala un V8 de 4.8 litros derivado del Cayenne S, con una potencia neta de 420 caballos a 6.700 rpm y 520 nm de par a 3.500 rpm. Estas especificaciones técnicas se traducen en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.7 segundos, con una velocidad máxima de 261 km/h.

A pesar de haber debutado en el Salón de Pekín, es un modelo que Porsche comercializará de forma global y estará disponible allí donde Porsche tenga concesionarios, incluyendo España.

big_Porsche_Cayenne_GTS_Salone_di_Pechino_2012_02

big_Porsche_Cayenne_GTS_Salone_di_Pechino_2012_03

Si te interesa esta noticia...