Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayman S Black Edition

0

Porsche ha anunciado su última obra: el Cayman S Black Edition. Como su nombre indica, lleva un color negro siniestro, 10 caballos más que el Cayman S estándar y rueda sobre llantas de 19 pulgadas Boxter Spyder. Es decir, la potencia final es de 330 caballos lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Por fuera, todos los detalles cromados del deportivo se han pintado de negro, lo que agrega agresividad al estilo. Los cambios realizados en el diseño exterior, se reflejan también en el interior. De hecho el único color disponible para el interior es el negro, con acabados en aluminio y acero por el habitáculo. La instrumentación, como no, también es de color negro, junto con un volante Sport Design oscuro.

El Cayman S Black Edition cuenta con la misma línea que los Boxter S y el 911 Black Edition. Es un kit que Porsche ofrece como equipamiento estándar en esos modelos, de modo que son similares. Los 500 poseedores de estas máquinas (suponiendo que cada uno se hará con una unidad) tendrán la ocasión de disfrutar de un sistema de navegación, faros adaptativos bi-xenon, sensores de lluvia, entre otros accesorios.

Si te gusta lo que ves debes saber que Porsche te pedirá por ello 47.000 euros.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...