Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Porsche confirma el Baby Boxster

Foto del avatar DANIEL PIñAS 24 julio 2011 Actualizado el 30 junio 2014
0

Lo veníamos anunciando desde hace mucho, y estaba más que claro que sólo era cuestión de tiempo. Los de Stuttgart han hablado, y el futuro más próximo del fabricante alemán, pasa por un roadster totalmente nuevo.

Catalogado como una nueva generación y homenaje al legendario y ya antiguo 550 Spyder, Porsche quiere un modelo de acceso en el mercado, y eso se traduce en que el Baby Porsche, será una pura y completa realidad. ¿Qué te parece?

Como ya hemos ido viendo durante estos meses, la idea general de Porsche es posicionar en el mercado una apuesta más lujosa y deportiva que el Volkswagen BlueSport de producción. Por supuesto, deportividad, día a día y un aire a techo descubierto serán los puntos más fuertes del nuevo 550 Spyder. Y bajo el capó, no pierde el interés… en absoluto.

Porsche deja abierta la posibilidad de utilizar un 4 cilindros bóxer para la ocasión, de 2.5 litros y que en la nueva generación del 911, podría rendir un máximo de 360 caballos.

Vía: Autocar

0 comentarios

Deja tu comentario