Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche lanza el configurador del 918 Spyder

0

Lo de los configuradores online en la web de muchas marcas no es nada nuevo, muchos fabricantes -especialmente, aquellos que no son asiáticos y no venden paquetes cerrados de equipamiento- lo ofrecen desde hace muchos años, tanto en coches de gama baja, como de gama media e incluso de lujo.

Sin embargo, en superdeportivos cuyo coste es prácticamente estratosférico y al alcance de pocos mortales, es relativamente raro ver configuradores online que nos hagan soñar momentáneamente con estar configurando el coche que tanto hemos deseado. Porsche es una de esas marcas que tradicionalmente ha contado con un configurador bastante completo en su web donde nos permitía realizar una minuciosa configuración de su gama de modelos completa y que nos invitaba a pasar ratos entretenidos probando entre distintas configuraciones hasta dar con la idónea para nosotros.

El 918 Spyder de tus sueños… y a tu gusto

La novedad es que ahora ha incorporado el recientemente presentado 918 Spyder. A través de su configurador, podremos configurar algunos aspectos seleccionando entre el 918 Spyder o 918 Spyder paquete Weissach para dejarlo a nuestro gusto. Eso sí. no esperes el mismo grado de personalización y posibilidades de equipamiento que ofrecewn otros modelos de su gama más polivalentes.

Enlace: Configurador

Vía: Autoblog.nl

Relacionado