Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche nos muestra el nuevo Boxster E

0

Como bien sabes Porsche anda inmersa en un mundo de desasarrollo constante en búsqueda de una mecánica única y sobre todo híbrida con la que sus vehículos no pierdan esa esencia que los hace únicos y sobre todo rentables.

Pues bien, si pensabas que la marca alemana se iba a quedar tan sólo en el concepto de 918 Spyder o 918 RSR estás bien equivocado y prueba de lo que digo es el nuevo Porsche Boxster E que acaban de desvelar y que será presentado de forma oficial, como no, en el Salón de Ginebra.

Tampoco tenemos que emocionarnos demasiado ya que por ahora, eso si lo ha dejado bien claro Porsche, lo que tienes en pantalla es uno de los prototipos que comenzarán sus pruebas en Alemania por lo que hasta que la tecnología en sus modelos no esté mucho más avanzada no habrá más datos relevantes.

Por otro lado si que se han atrevido a afirmar que la mecánica empleada, nada menos que dos motores fabricados por la matriz Volkswagen colocados en ejes trasero y delantero lo que otorgará al conductor la posibilidad de un funcionamiento con tracción total o trasera con tan sólo pulsar un botón.

En cuanto a prestaciones puras, lo apasionados de los números ya podrán disfrutar gracias a las especificaciones anunciadas nada menos que por el CEO de la marca, Matthias Müller, que aclaró que el Boxster E era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos

Vía: highmotor

Relacionado