Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Cabrio…

0

La renovación del Porsche Panamera está ya desarrollándose sobre la mesa, aunque en cierta medida es un proyecto que para nada es a corto plazo. El fabricante alemán con sede en Stuttgart está trabajando con varias posibilidades y opciones, para que el Panamera llegue de nuevo al mercado con un gran soplo de aire fresco tras de sí.

Para conseguir esto, Porsche pondrá sobre la mesa varias posibilidades que incluirán una expansión de la línea del Panamera. Esto quiere decir que el veremos mucho más que una berlina-coupé estándar. Mucho más.

Estas informaciones confirman que el Panamera llegará con varias variantes aprovechando la renovación estética, que se dividirán en un Shooting Brake, un Long Wheel Base (limusina), y el más interesante y radical… el Panamera Cabrio. Como su propio nombre indica, este último se consolidará como un Panamera descapotable, rompiendo moldes y todo lo establecido en la marca alemana de Stuttgart. ¿Quién se lo quiere pedir?

El renovado Panamera llegará en su forma base el próximo año. Las variantes, lo harán muy poco tiempo después, teniendo todas como fecha tope el 2013.

Si te interesa esta noticia...