Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Edition: Con un equipamiento mucho más completo

0

Porsche ha anunciado que en Junio llegará a sus concesionarios una edición especial del Panamera denominada ‘Edition‘ y que destaca principalmente por contar con una dotación de serie mucho más completa, y que encontramos disponible con las motorizaciones V6 diésel y V6 gasolina, además de la variante de tracción total.

Partiendo de su estética exterior, recibe unas llantas de 19 pulgadas Panamera Turbo II, así como los marcos de las ventanillas en negro brillo y tiradores. En su habitáculo, el cambio más notable viene de la mano de la tapicería en cuero bitono negro/beige, además de contar con un detalle como es el hecho de que encontremos bordado el logotipo de la marca en los reposacabezas. El volante es deportivo y además existen unas placas identificativas de la edición en alfombrillas y paneles de puerta.

Porsche Panamera edition: Con un equipamiento mucho más completo 1

Pero no son los únicos cambios, ya que todo ello se complementa con unos faros bixenón con el paquete Porsche Dynamic Light System (PDLS), cámara de marcha atrás, sensor de aparcamiento delantero y trasero,asistente a la dirección Power Steering Plus, suspensión activa (PASM), Porsche Communication Management con pantalla de 7 pulgadas, navegador, así como un equipo de audio Bose de 585 vatios y hasta 14 altavoces.

Precios Porsche Panamera Edition para España:

  • Porsche Panamera Edition 96.928 euros
  • Porsche Panamera 4 Edition 105.929 euros
  • Porsche Panamera Diésel Edition 98.889 euros
Relacionado