Porsche Panamera Sport Turismo de producción, ilustrado

0

Con la llegada del Salón del automóvil de París, los chicos de Stuttgart presentaron en forma de prototipo al Porsche Panamera Sport Turismo, respondiendo a todas y cada una de las necesidades de todos aquellos que quieran una alternativa marca Porsche al Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, básicamente. En forma de prototipo, lo cierto es que nos quedamos con ganas de “algo más”… ¿no crees?

Porsche no ha confirmado si el Panamera Sport Turismo llegará al mercado, aunque nosotros apostamos por un sí rotundo. Una variante que no dispararía los costes de producción por tener ya todo hecho, unido a una esencia que “está de moda” y que sigue la tendencia del éxito que el Mercedes CLS Shooting Brake está teniendo en el mercado. Al igual que ocurrió con las berlinas-coupé, es un nicho que una vez despegue, lo hará de una manera bestial. En esta ocasión, Porsche no quiere esperar cuatro años hasta lanzar un competidor para el segmento.

Hoy te proponemos una ilustración de la que podría ser con facilidad la versión de producción. Ópticas delanteras del Panamera, espejos retrovisores y cambios aerodinámicos discretos pero necesarios, acompañan un cambio de imagen que deja lejos los aires de prototipo para que, como verás, se conviertan en pura y dura esencia de modelo de producción.

Por supuesto, también existe la posibilidad de optar por esta carrocería como única y exclusiva para la renovación total del Panamera. Quizás un movimiento demasiado arriesgado, aunque no descartado por las ventas “cuestionables” del cuatro puertas alemán.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...