Porsche planifica el futuro a corto plazo del Cayenne

3

AutoExpress parece tener muy buenas relaciones con Porsche, prueba de lo que digo la tienes en que no suelen fallar en noticias como la que hoy nos reúne donde se anuncian los planes a corto plazo que la compañía alemana tiene para el Porsche Cayenne. Como bien sabes, parte de los beneficios que a día de hoy permiten operar a Porsche, publicado por ellos mismos, se obtienen gracias a la producción de este imponente SUV o al éxito del Panamera, debido a esto no es de extrañar que, por ejemplo, desarrollen modelos como el Macan.

Centrándonos un poco en el tema, al parecer a día de hoy no solo vale con ofrecer uno de los SUV más deportivos y capaces creados en Europa, sino que además hay que estar a la vanguardia, algo que exige todo cliente capaz de pagar y mantener una de estas bestias. Debido a esto en 2014 Porsche tiene planeado ofrecer un nuevo lavado de cara para el Cayenne donde se introducirán leves cambios estéticos presentes sobre todo en paragolpes, ópticas, nuevos colores o diseños para las llantas de aleación ligera.

Lavado de cara para el Porsche Cayenne en 2014 y una nueva generación en 2017

Además de esto, en 2014 deberíamos ver como la compañía alemana amplia aún más la gama gracias por ejemplo a la llegada de la esperada versión híbrida plug-in, versión que en otros modelos de la gama homologa una potencia máxima de 420 caballos con un consumo medio de 3.1 litros/100 km o de la versión equipada con el nuevo V6 biturbo de 3.0 litros, motor desarrollado como relevo generacional del bloque V8 de 4.8 litros de cilindrada.

Si lo que quieres es ver un nuevo Porsche Cayenne en las carreteras deberás esperar, al menos, hasta 2017, fecha en la que desde AutoExpress se anuncia que Porsche tendría listo un nuevo SUV montado sobre la plataforma MLB. Como recordarás esta plataforma modular ha sido creada teniendo en cuenta las necesidades de prácticamente todo el grupo ya que no solo se utilizará para el nuevo Cayenne sino que modelos como el nuevo Audi Q7 o los SUV de Bentley y Lamborghini harán uso de ella.

Porsche planifica el futuro a corto plazo del Cayenne

Vía: autoexpress

Si te interesa esta noticia...