Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche podría retrasar la presentación del Panamera hasta Abril

2

Inicialmente, la presentación del Porsche Panamera estaba prevista para el próximo Salón de Ginebra 2009 que se celebra en Marzo del próximo año. Pero ahora, parece que la marca (no está por el momento confirmado al 100%) quiere optar por retrasar su presentación hasta el próximo Salón de Shangai, que se celebra en el mes de Abril.

¿El motivo? Aunque Porsche esté resitiendo sus ventas en el mercado europeo y americano, no ocurre así en el mercado chino, donde experimenta un destacable aumento de las ventas. Es por ello por lo que podrían optar por tomar esta decisión. No es una decisión fácil si tenemos en cuenta lo sumamente importante que es el Salón de Ginebra y el claro enfoque hacia el mercado local que tiene el Salón de Shangai.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Que lastima que tengamos que seguir esperando, para poder ver este auto. Lo que si considero que apuntaron a un muy buen mercado para realizar su lanzamiento, espero que sea todo un éxito por que es un gran auto, saludos.

  • chocobo

    está claro que el mercado europeo está en uno de los peores momentos de su historia, menos para AMG, así que es normal enfocar este “coche” a un mercado en pleno auge.
    Habra que esperar para ver a este hermano del Cayenne por nuestras carreteras, aunque con el exito de este auguro que lo veremos hasta la saciedad